Boxeo

Horario y cómo verla: Ryan García y Luke Campbell, una pelea de alto impacto por el primer título del 2021

El peleador de Eddy Reynoso, guiado por Oscar de La Hoya, deberá superar una auténtica prueba de fuego frente a un experimentado del circuito. En juego estará el cetro mundial vacante de los pesos ligeros del CMB.

Napsix sábado, 2 de enero de 2021 · 16:56 hs
Horario y cómo verla: Ryan García y Luke Campbell, una pelea de alto impacto por el primer título del 2021

El 2021 arranca y con él llega una pelea de alto impacto. Ryan García regresa al ring para medirse a Luke Campbell para buscar el cetro mundial vacante de los pesos ligeros del CMB. La pelea se llevará a cabo en el American Airlines Center de Dallas, Texas, en donde el chico maravilla buscará seguir avanzando como uno de los prospectos más interesantes en el mundo del boxeo.

El peleador de Eddy Reynoso deberá superar una auténtica prueba de fuego frente a un experimentado del circuito. Si bien es cierto que el nacido en Los Angeles ostenta un gran récord invicto de veinte peleas ganadas (17 por la vía rápida), ninguna de estas ha sido contra un rival de renombre.

Luke Campbell, por su parte, llega a este combate en Dallas con un total de 20 victorias, 16 por KO, y tres derrotas, estas contra Yvan Mendy, Jorge Linares y Vasyl Lomachenko. Además, la cartelera tendrá otros dos combates mundialistas que disputarán René Alvarado y Roger Gutiérrez, por el título mundial AMB Superpluma, y Felix Alvarado contra Deejay Kriel, por el título mundial FIB Minimosca.

Horario y cómo ver en vivo la pelea de Ryan García vs Luke Campbell.

La cartelera de este sábado 2 de enero de 2021 inicia a las 15:00 ET, 12:00 PT y será transmitida a nivel mundial a través de DAZN, plataforma de pago mensual que incluye esta y todas las peleas más interesantes del orbe.

 

Archivado en