Ardiente

Envuelta en sábanas: así de bella amanece Fey

La cantante mexicana se llevó todas las miradas mostrándose desde la intimidad de su habitación.

Napsix sábado, 2 de enero de 2021 · 17:17 hs
Envuelta en sábanas: así de bella amanece Fey
Fey, Instagram Foto: Instagram

La cantautora mexicana María Fernanda Blázquez Gil, más conocida como Fey, se ha hecho un nombre dentro de la música pop y electro pop casi como único exponente de este género en Latinoamérica.


Con más de un millón de seguidores en Instagram, Fey ha encontrado en las redes sociales una renovada popularidad que la sigue impulsando a ser más creativa que nunca y claro está a enamorar más y más fans.


Mientras aún saborea las mieles del exitoso sencillo lanzado recientemente junto a  Paul Oakenfold llamado “The perfect song”, la cantautora se muestra comenzando el nuevo año con energías renovadas.

Precisamente si de renovar energías se trata, Fey nos muestra como despierta entre sus sábanas luego de su merecido descanso en una publicación que causó aceleración en las palpitaciones de los corazones de sus fans con este mensaje: "Sueños entre sabanas ... 🕯☕️🎶 📸".

Rápidamente sus seguidores reaccionaron con likes y comentarios cargados de halagos a las imágenes compartidas en Instagram. "Digna de una Obra de Arte 🌸", "Y yo sueño contigo mi amor ❤️🌹😍💓💕❣️😘", "😍😍😍🔥🔥🔥 Omg 😲", "Que Mujer estas Hermosísima".

Archivado en