“Covid eligiendo su próxima víctima”: el video que se volvió viral en TikTok

“Covid eligiendo su próxima víctima”: el video que se volvió viral en TikTok

Un usuario compartió un cómico video que se volvió viral en las redes sociales.

Napsix

Napsix

El contenido en las redes sociales vuelve a ofrecer una divertida perlita de la vida cotidiana. En la actualidad, estas plataformas están siendo de gran ayuda para el entretenimiento de grandes y chicos, en especial TikTok.

Es que esta plataforma china cuenta con videos cortos y fáciles de ver que hacen que la viralización sea cada vez más rápida. Así pasó con una grabación subida por el usuario @juanbatalla_99, cuenta con más de 1 millón de reproducciones en la red social.

En el video se puede ver al joven tiktoker usando un filtro que le da un aspecto verde tipo alienígena y representando a la enfermedad “Covid” viendo a distintas personas y eligiendo su próxima víctima.

“El covid es engañoso🦠” es el texto que eligió Juan para acompañar su cómica y viral grabación de TikTok. La misma se llenó rápidamente de likes y compartidos.

“Lo peor es que es verdad”, “Literalmente lo que le paso a mi hermana” y ”El covid diciendo por qué arruinar la diversión” fueron algunos de los comentarios que recibió el viral video por parte de los followers en la popular plataforma.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?