Redes sociales

“Covid eligiendo su próxima víctima”: el video que se volvió viral en TikTok

Un usuario compartió un cómico video que se volvió viral en las redes sociales.

Napsix sábado, 2 de enero de 2021 · 20:10 hs
“Covid eligiendo su próxima víctima”: el video que se volvió viral en TikTok
TikTok, video viral, covid

El contenido en las redes sociales vuelve a ofrecer una divertida perlita de la vida cotidiana. En la actualidad, estas plataformas están siendo de gran ayuda para el entretenimiento de grandes y chicos, en especial TikTok.

Es que esta plataforma china cuenta con videos cortos y fáciles de ver que hacen que la viralización sea cada vez más rápida. Así pasó con una grabación subida por el usuario @juanbatalla_99, cuenta con más de 1 millón de reproducciones en la red social.

En el video se puede ver al joven tiktoker usando un filtro que le da un aspecto verde tipo alienígena y representando a la enfermedad “Covid” viendo a distintas personas y eligiendo su próxima víctima.

“El covid es engañoso🦠” es el texto que eligió Juan para acompañar su cómica y viral grabación de TikTok. La misma se llenó rápidamente de likes y compartidos.

“Lo peor es que es verdad”, “Literalmente lo que le paso a mi hermana” y ”El covid diciendo por qué arruinar la diversión” fueron algunos de los comentarios que recibió el viral video por parte de los followers en la popular plataforma.

Archivado en