Ten piedad mujer: Flor Peña enamoró a todos con un traslúcido look

Ten piedad mujer: Flor Peña enamoró a todos con un traslúcido look

La conductora publicó varias fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de fanáticos.

Napsix

Napsix

La actriz de 45 años, Florencia Peña, sigue deleitando y cautivando a su gran cantidad de seguidores en las redes sociales. La mediática es una verdadera especialista en elevar la temperatura de las comunidades virtuales.

En las últimas horas, Florencia compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la mediática en el estudio de Telefe luciendo un enterito, camisa traslucida y cinto en la cintura todos en la gama del negro , un delicado make up y zapatos taco aguja de color plateado.

“Martes de @flordeequipo ☀️🌈🎉 Mi equipo: St @rominagiangreco @rfgstylecoaching 👠 Makeup @nanogmd 💄 Pelo @alecampospeluqueria ❤️ • Look@melocotonstyle @eduardolazarook @lycaccesorios_ok Mis pestañas by @maiacostaaok 👁” fue el sencillo texto de agradecimiento a su equipo que eligió Florencia Peña para acompañar su publicación.

“Siempre me haces sacar una sonrisa bella Florencia👏”, “No dejo de ver a Moni en ese baile 😅”, “Cada día mas bella, esa es la ropa que te queda bien!!! Encontraste tu estilo en el programa” y “Flor sos preciosa !!! Amo tu programa 😍” son algunos de los cientos de comentarios que recibió la ex mujer de Mariano Otero en su mencionado posteo.

Estos recientes contenidos multimedia que tienen como principal protagonista a Peña rápidamente se llenaron de likes superando la barrera de los 11 mil corazones en tan solo unos minutos en la red de la camarita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?