Súper postre: exquisito crumble de peras con avena ¡en 3 pasos!
Para los que adoran las peras, un postre rico y muy fácil. En 20 minutos resolverás esta receta, toma nota de los detalles.
Comer sano y cocinar en poco tiempo, sí es posible. La receta de hoy es deliciosa, a base de peras, si no tienes puedes reemplazarla por manzanas o membrillos ¡una verdadera delicia!
Para este crumble haremos la cocción en el horno, conviene que cuando busques los ingredientes prendas el horno para tener una cocción pareja. A la hora de servir este postre puedes acompañarlo con un poco de helado y tibio, ¡una exquisitez esta receta!
La receta de hoy llevará avena, será más liviana y va sin masa. La pera es una fruta muy utilizada, en postres, dulces, tartas ¡y mucho más! Esta preparación tiene un dulzor especial, a diferencia de la clásica a base de manzanas que es más ácida.
Ahora sí, toma nota los ingredientes y el procedimiento de la receta ¡buen provecho!
Ingredientes:
- 1 taza de avena instantánea
- 100 gramos de azúcar
- 50 gramos de manteca
- 2 peras
- 1 cucharadita de canela en polvo
Procedimiento:
En un bol mezclamos la avena con la manteca y el azúcar uniendo con los dedos hasta que quede granulado. Reservamos.
Lavamos las peras y pelamos, las cortamos en rodajas finas, luego tomamos un recipiente apto para el horno y colocamos las peras espolvoreamos canela.
Colocamos el granulado sobre las peras y llevamos a horno medio por 30 minutos.
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad!