Tecnología

Muy útil: así puedes pasar todos tus stickers de WhatsApp a Telegram

Aquí te explicamos de qué manera podrás tener tus divertidas pegatinas en la app de mensajería instantánea que está pisando fuerte hoy en día en el mundo.

Napsix martes, 19 de enero de 2021 · 14:28 hs
Muy útil: así puedes pasar todos tus stickers de WhatsApp a Telegram
Telegram

Las recientes novedades con respecto a la actualización de los términos y condiciones de WhatsApp hicieron que muchos usuarios decidieran migrar a la competencia directa: Telegram. Si bien, hasta el momento, la compañía de Facebook era la líder en mensajería instantánea en el mundo y nadie había logrado hacerle sombra, su anunció ha hecho temblar su reinado.

En los últimos días, millones de personas optaron por descargarse la app desarrollada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov que fue creada en 2013. Al igual que WhatsApp, está enfocada en la mensajería instantánea, el envío de varios archivos y la comunicación en masa.

Los stickers son un elemento fundamental para hacer las conversaciones más divertidas en cualquiera de las dos aplicaciones. Si eres uno de los que tienen pensado mudarse a Telegram, aquí te enseñamos cómo puedes pasar las graciosas pegatinas de una app a la otra. El truco es bastante sencillo y rápido.

Primero que nada necesitas tener un chat de "Mensajes guardados" en Telegram y la versión web de las dos aplicaciones abierta en la computadora. Ve a WhatsApp web, dale click derecho al sticker que deseas copiar y presiona "Guardar como".  Ahora, entra Telegram web, y en el chat que tienes en la sección de mensajes guardados adjunta el sticker que deseas. 

¡Listo! Ahora lo único que debes hacer es compartir el sticker de WhatsApp en el chat de Telegram que quieras solamente reenviándolo desde la conversación de "mensajes guardados".

Archivado en