A la orilla del mar Sol Pérez enamoró a todos

A la orilla del mar Sol Pérez enamoró a todos

La presentadora de televisión del canal 26 publicó dos fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

Napsix

Napsix

La modelo y periodista de 27 años, Sol Pérez, dio positivo de coronavirus en las últimas horas y ya se encuentra aislada junto a su pareja Guido Mazzoni en su hogar. La blonda que viene de pasar sus vacaciones en la costa atlántica estuvo en contacto con Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri y automáticamente ambas quedaron aisladas.

En las últimas horas, Sol compartió dos fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede observar a la mediática posando al rayo del sol con la brisa del pegando de lleno en su cuerpo y con un sensacional paisaje natural de fondo. La blonda luce una bikini de color marrón con detalles blancos, su piel bronceada y un delicado make up.

Tres simples emojis de playa y sombrilla fueron el epígrafe que eligió Sol Pérez para acompañar sus veraniegas instantáneas. La también influencer recordó sus vacaciones por la costa argentina, en las que también estuvo unos días en la sierras de Tandil.

“Estas son dos fotos casuales de Sol en la playa”, “Me encanta tu bikini, de dónde es?”, “Gracias a vos, ahora veo noticiero, y con una manaos !!” y “Que buena arena ”son algunos de los cientos de comentarios que recibió la pareja del entrenador Guido Mazzoni en su posteo.

Estas recientes pics que tienen como principal protagonista a Pérez velozmente se llenaron de likes superando la barrera de los 107 mil corazones en tan solo unas horas. Sin dudas la mediática es una de las celebridades preferidas en la popular plataforma, ya que cada movimiento suyo se viraliza de gran manera.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?