La estrella argentina que llegaría a la MLS para jugar en Atlanta United

La estrella argentina que llegaría a la MLS para jugar en Atlanta United

Se trata de Lisandro López, ídolo de Racing Club, que anunciará su salida del equipo de Avellaneda para arreglar su arribo a la franquicia que es dirigida por Gabriel Heinze.

Napsix

Atlanta United se sigue armando de cara al torneo 2021 de la Major League Soccer; el cuadro de Georgia continua buscando jugadores con los cuales reforzar su sector de ataque luego de la salida de hombres como 'Pity' Martínez y el 'Cubo' Torres, esto aunado a que están a la espera de la total recuperación de Josef Martínez.

Por estos motivos, se reveló que Lisandro López sería el nuevo refuerzo del cuadro estadounidense. Así lo dio a conocer el periodista César Luis Merlo, quien explicó que ya hay un acuerdo con el futbolista argentino. El delantero de 37 años llegaría directo de Racing Club para firmar por un año con el equipo que necesita tener un mejor torneo que el que vivió durante el 2020.

El reporte señala que el jugador dará a conocer su salida del cuadro sudamericano este martes, por lo que sería cuestión de tiempo para que el equipo dirigido por Gabriel Heinze anuncie su llegada. Pero, además, cuenta con sondeos del Inter Miami donde podría integrar una delantera explosiva con Gonzalo Higuaín. 

López cuenta con un amplio recorrido por el mundo del fútbol, ya que ha pertenecido a clubes como el Olympique de Lyon, el Porto, Al-Gharafa SC, Sport Club Internacional y Racing Club, sumando un total de 210 goles y 62 asistencias en los 513 partidos que ha disputado en su carrera profesional.

Después de la partida de Diego Milito, quien decidió renunciar a su cargo como secretario técnico por diferencias con la Comisión Directiva, la salida de López es otro golpe para Racing, donde se dio el gusto de ser dos veces campeón: ganó la Superliga Argentina y el Trofeo de Campeones, ambos en 2019.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?