Realeza

Fascinante: la crema efecto bótox que utiliza Letizia Ortiz que querrás tener

En la nota te contamos uno de los secretos de la monarca española para lucir siempre radiante.

Napsix martes, 19 de enero de 2021 · 10:18 hs
Fascinante: la crema efecto bótox que utiliza Letizia Ortiz que querrás tener
Letizia Ortiz

Si hay algo por lo que se la destaca a Letizia Ortiz es por siempre estar radiante en cada evento al que asiste. Difícilmente la monarca pasa desapercibida y muchos quedan obnubilados al verla. La mujer de Felipe VI está atenta a cada detalle de su apariencia: desde los zapatos hasta los más ínfimos accesorios.

Al igual que todas las royals, la soberana está pendiente de su aspecto y son muchos los cuidados que tiene para estar impecable cada vez que le sacan alguna foto. Sigue una estricta dieta con el Doctor Perricone para cuidar su figura que contempla solamente alimentos saludables ricos en omega 3 (pescados, mariscos, huevo), frutas, semillas, frutos secos, legumbres, probióticos, cereales y verduras. Además, cuida la piel de su rostro con las mejores cremas para evitar el paso del tiempo.

Arabella Preston, la maquilladora oficial de Kate Middleton fue quien reveló recientemente el secreto que tanto Letizia, como la duquesa de Cambridge y Meghan Markle realizan para lucir una piel radiante. En una entrevista con The Sun, contó que usan un producto que es un gel natural antiarrugas y que tiene un anestésico extraído de la planta Acmella Oleracea (paracres), una hierba de la planta Imperata cylindrica que crece en el desierto sudamericano y ácido hialurónico.

Biotulin se llama la crema y se aplica como una loción calmante. Es de rápida absorción y suaviza la piel al instante. A diferencia de las inyecciones de agujas, no adormece la cara ni restringe las expresiones faciales. El efecto del gel es comparable al de la toxina botulínica (el nombre del químico bótox), pero puede ser aplicado en el hogar y sin ningún tipo de dolor.

El frasco de 15 ml cuesta 55 dólares y son muchas celebrities, además de las royals, que la utiliza. Algunas de ellas son Madonna, Kim Kardashian y Carla Bruni.

Archivado en