Preciosa

Desde la cama: Romina Malaspina volvió a cautivar a todos

La modelo y conductora de televisión de 26 años de edad acaparó la atención de sus más de dos millones de seguidores en Instagram muy bien acompañada.

Napsix martes, 19 de enero de 2021 · 08:39 hs
Desde la cama: Romina Malaspina volvió a cautivar a todos
Romina Malaspina

Romina Malaspina es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Cada vez que comparte nuevo contenido en sus redes sociales sus fanáticos enloquecen y llenan sus publicaciones de likes y grandes halagos. 

Se hizo conocida en Argentina por haber participado en Gran Hermano en 2015. Si bien su paso por la casa más popular de la pantalla chica fue corto, le abrió muchas puertas laborales. Posteriormente fue parte de otros realitys televisivos como Doble Tentación en Chile y Supervivientes en España.

El año pasado irrumpió nuevamente en la TV argentina y su reaparición dio mucho de qué hablar. Su gran cambio físico llamó la atención de miles de personas y también, los looks que eligió para salir al aire de Canal 26 en sus primeros programas generaron un gran revuelo.

Recientemente se propuso responder consultas de sus fanáticos en Instagram y una de las internautas le consultó "en qué se inspiró para su transformación física y laboral". "Yo creo que la clave está en ser conscientes de que todos los días podemos mejorar un poquito. Intentemos aprender algo nuevo o hacer el esfuerzo de comer más sano. En un día, no podés hacer el cambio, pero a largo plazo, sí”, redactó para sus más de dos millones de seguidores.

En las últimas horas, Malaspina compartió un serie de videos que dejaron a más de uno boquiabierto. La conductora posó frente a la cámara recostada en la cama junto a su minina Mia y deslumbró. "Sorry ya se, re fan de mi gata es que amo mostrar lo mimosa que es", escribió en una de las historias junto un emoticón de una carita emocionada y de un corazón rojo.

Archivado en