Redes

Bellísima: Sofía Jujuy enseñó sus curvas frente a la cámara y deslumbró

La modelo y conductora de 29 años de edad compartió un pequeño clip con su millón y medio de seguidores en Instagram y más de uno quedó boquiabierto.

Napsix martes, 19 de enero de 2021 · 11:17 hs
Bellísima: Sofía Jujuy enseñó sus curvas frente a la cámara y deslumbró
Sofía Jujuy

Sofía Jujuy no para de cautivar con el material que sube a sus redes sociales. Sus fanáticos enloquecen cuando da señales de vida en la web y más de uno queda obnubilado con su belleza al verla. Es una de las jóvenes argentinas que mayor revuelo genera con el contenido que comparte.

Su salto a la fama lo dio de la mano de El Pelado López en Lo sabe, no lo sabe. Sin embargo, esa no fue la primera vez que la morocha se paró frente a las cámaras, anteriormente ya había participado en otros ciclos televisivos como Showmatch y Sábado bus.

El pasado domingo condujo la 31º entrega de los premio Martín Fierro Federales que, debido al contexto mundial, se realizó de manera virtual. La ceremonia la llevó a cabo junto a Matías Alé y deslumbró a todos con su hermosura. El look que lució dio mucho de qué hablar.

En su cuenta de Instagram, donde la sigue un millón y medio de personas, la modelo compartió un pequeño clip para enseñarles el outfit a sus fanáticos y revolucionó la red. "Cosas que pasan cuando trabajas con personas con manos mágicas. ¿Podemos hablar un segundo de lo bomba que me dejaron? Ese vestido, ese pelo, ese make up, TODO, ¡TODO!", redactó.

Los comentarios no tardaron en llegar. "Bomba total", "Hermosísima", "Estás hermosa, te felicito. Te deseo un feliz año", "Sos una diosa", "Sos una de las mujeres más lindas de Argentina. Bella, atractiva, dulce, mereces tener suerte y éxitos", "Me encanta que representes la belleza del Norte", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en