Totalmente increíble

Sorprendente: el cambio físico de Nicky Jam que sorprendió a Luis Fonsi y a Yatra

El cantante puertorriqueño publicó una instantánea que muestra su cambio físico extremo.

Napsix lunes, 18 de enero de 2021 · 21:03 hs
Sorprendente: el cambio físico de Nicky Jam que sorprendió a Luis Fonsi y a Yatra
Nicky Jam, cambio sorprendente

El referente del trap latino y reggaetón Nick Rivera Caminero, conocido mundialmente como Nicky Jam, reveló este lunes a través de su cuenta en la red social de la camarita que perdió 22 kilos de peso, lo que ha cambiado completamente su apariencia física, incluso levemente sus rasgos faciales..

Realizando una comparativa al contraponer dos fotografías, una del antes y otra del después, presumió en su cuenta de la red social Instagram el haber perdido 22 kilos, algo que dio como resultado su espectacular cambio de aspecto. Ante esto varios de sus colegas músicos no pudieron evitar reaccionar, entre ellos Sebastián Yatra.



"50 lbs", fue el escueto pero contundente mensaje que acompaño la publicación  de Nicky Jam en su cuenta, lo que no pasó desapercibido entre sus seguidores, que inmediatamente destacaron la nueva figura, más estilizada, del cantante de música urbana puertorriqueño.



Entre la lista de famosos que aplaudieron el cambio de físico del cantante figuran artistas que también poseen un gran renombre en el género urbano como Wisin, Luis Fonsi, Don Omar, Nacho, o Prince Royce,los cuales felicitan a su colega por el esfuerzo y el gran resultado conseguido.

El artista es uno de los pioneros y más populares representantes del género urbano y el reggaetón junto a Daddy Yankee, como demuestran los cerca de 1.000 millones de reproducciones entre todos sus temas y vídeos musicales. Precisamente al principio de 2020 ambos se reencontraron con un enorme éxito como fue “Muevelo”. La canción se convirtió rápidamente en un éxito global, generando más de 23 millones de reproducciones en Spotify, más de nueve millones en Apple Music y más de 160 millones de visualizaciones en su vídeo oficial en YouTube.
 

Archivado en