¡Sí, es posible! Ejercita y tonifica todo tu cuerpo sin levantarte del sofá

¡Sí, es posible! Ejercita y tonifica todo tu cuerpo sin levantarte del sofá

Parece que se acaban los pretextos se acaban con esta nueva rutina que te sorprenderá y ayudará a conseguir tus objetivos.

Napsix

Napsix

El sofá y el deporte no parecen un tándem factible. Hasta que Gloria Morales, la impulsora de Ballet Fit, compartió una rutina de ejercicios con los que puedes animarte a empezar a ejercitarte desde el mismo sitio que te une a la pereza máxima. Unos minutos moviéndote entre cojines, bastarán para tonificar todo tu cuerpo casi sin darte cuenta.

El vídeo es una demostración de que puedes iniciarte en la práctica deportiva desde su lugar de residencia. Claro está que no es el mejor entorno para ejercitarte, pero te servirá de aperitivo para desterrar el sedentarismo. De cada ejercicio deben realizarse 15 repeticiones para que el entrenamiento sea completo.

Esto te supondrá menos de 30 minutos al día, por lo que la excusa del tiempo no es válida. Si realmente quieres ponerte manos a la obra, prueba con esta rutina de ejercicios, porque además de los múltiples beneficios que puede reportarte, no dejarás un sólo músculo de todo el cuerpo sin trabajar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?