Se terminó el amor: Ben Affleck y Ana de Armas terminaron, ¿para siempre?

Se terminó el amor: Ben Affleck y Ana de Armas terminaron, ¿para siempre?

La hermosa pareja de actores parece haber llegado s su fin en este viaje de amor.

Napsix

Napsix

Los actores Ben Affleck y Ana de Armas han anunciado su separación tras cerca de un año de relación. La pareja, que comenzó su idilio a principios de 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans "Deep Water" -un thriller pendiente de estreno-, han roto por iniciativa de la actriz cubano-española; según apuntaron varias fuentes cercanas a los intérpretes a un medio estadounidense.

"Es algo mutuo y completamente amistoso", destaca una fuente cercana a la ex-pareja a la revista People. "Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándole y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas", detalla acerca del presente de Ben Affleck, quien recordemos viene combatiendo sus problemas con el alcohol hace un tiempo.

Según el testimonio de un allegado a la pareja al mimo medio, "su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad".

La relación entre la nueva chica Bond y el protagonista y director de "Argo" se confirmó en marzo del 2020 cuando se les pudo ver juntos en Cuba, país natal de la actriz. Posteriormente se dirigieron a Costa Rica para unas vacaciones románticas antes de regresar a Los Ángeles donde ambos viven y compartían techo mientras cimentaban su amor en plena cuarentena de la covid-19.

La actriz confirmó la relación a través de su cuenta oficial de Instagram cuando compartió una foto de ambos juntos con motivo de su 32 cumpleaños. Incluso Ana de Armas le hizo un lujoso regalo a Affleck por motivo de su cumpleaños, una motocicleta BMW customizada en la que se los pudo ver a ambos paseando. Incluso hubieron rumores de compromiso cuando ella se mostró con un anillo que ostentaba una gran piedra que le regaló Ben Affleck. Lamentablemente parece que el amor no fue más fuerte que las disimilitudes en las vidas de ambos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?