Dolor

Pura tristeza: Thalía se encuentra en un mal momento y pidió “Oraciones y luz”

La cantante mexicana relató el mal momento que le toca vivir y pidió el apoyo de sus fans.

Napsix lunes, 18 de enero de 2021 · 19:13 hs
Pura tristeza: Thalía se encuentra en un mal momento y pidió “Oraciones y luz”
Thalía, dolor, Instagram

Por medio de redes sociales Thalía aseguró sentirse muy angustiada por el estado de salud de su abuela Eva Mange Márquez, quien este lunes cumplió 103 años. "Lejos de una celebración nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables", escribió la cantante en su descargo.

A través de su cuenta de Instagram la cantante y actriz realizó esta denuncia, aunque señaló que le era imposible dar más detalles sobre "lo acontecido a su salud". Sin embargo, dando muestra de su fe, invitó a sus seguidores a hacer una oración por ella y agradeció a aquellos quienes le habían hecho llegar sus felicitaciones.

A pesar de la reticencia de Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía, quien sí dio más precisiones sobre el caso fue su media hermana Laura Zapata; la también actriz compartió en un tweet imágenes de las heridas sufridas por su abuela con el siguiente mensaje de denuncia.

 “¡Ella es mi guerrera y la amo! Hoy cumple 103 años. Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla. Con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba del Covid-19. Pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así la encontré”

Estos son los cuidados que le han procurado a mi abuela. Tiene 9 escaras decúbito. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a los responsables. 💔; afirmaba la media hermana de Thalía en ambos tweets.

Por su lado el texto completo publicado en la cuenta de Instagram de la diva mexicana rezaba lo siguiente: “Hoy 18 de Enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela,Doña Eva Mange Marquez.
Más, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables.

Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella.
Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida.

¡Muchísimas gracias a tod@s por las felicitaciones que nos han mandado para celebrarla hoy, en su cumpleaños número 103!🎉🙏🏼🙏🏼

Archivado en