Hermosa

¡OMG! Kim Kardashian celebra 200 millones de seguidores y el regalo es para ellos

La ultra bella modelo celebra un nuevo récord de seguidores en Instagram y regala unas hermosas postales.

Napsix lunes, 18 de enero de 2021 · 00:39 hs
¡OMG! Kim Kardashian celebra 200 millones de seguidores y el regalo es para ellos
Kim Kardashian, Kanye West, Instagram

La socialité, modelo, empresaria y personaje público estadounidense, Kim Kardashian, dejo perplejos a todos sus fans con nuevas instantáneas en las que hace gala de toda su exuberante belleza, con motivo de celebración tras haber llegado a 200 millones de seguidores en en la red social de la camarita.


A sus 40 años de edad, y mientras arregla su situación sentimental y legal -los rumores de separación cada vez se plantean más firmes, incluso afirmando que podría ser el divorcio más caro de la historia- con el ícono del rap mundial Kanye West, se encuentra espléndida y más bella que nunca como si el tiempo funcionara a la inversa para ella; y esto sus fans los saben de excelente manera, es por esto mismo que no para de crecer en seguidores de Instagram constantemente.


Como ya dijimos, Kimberly Noel Kardashian West -tal es su nombre completo- acaba de alcanzar hace algunas horas, los 200 millones de seguidores en Instagram, algo que solo una cantidad impresionante de fans alrededor del mundo pueden permitir. Esto sitúa a la estrella como la séptima persona más convocante dentro de la red social.

El ranking de celebridades continúa liderado por el astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldo con 255 millones de seguidores, lo siguen Ariana Grande, Dwayne Johnson, Kylie Jenner, justo por encima de Kim se encuentra Selena Gomez, luego Kim Kardashian; y tras ella el otro futbolista favorito del mundo, el argentino Lionel Messi.

A modo de regalo para quienes hacen posible este nivel de llegada de la influencer, Kim compartió tres postales que enamoraron a sus fans, quienes no puede salir del asombro ante tanta hermosura. Añadiéndose a la celebración algunos de los comentarios que esbozaron sus fans fueron los siguientes: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️, te ves sorprendente, Reina 😍, Que belleza 😍❤️.

Archivado en