Nada a la imaginación: la fotografía de Denise Rosenthal que Instagram quiere eliminar

Nada a la imaginación: la fotografía de Denise Rosenthal que Instagram quiere eliminar

La cantautora chilena detonó la red social Instagram con una publicación al límite.

Napsix

Napsix

La cantante, compositora y actriz chilena Denise Rosenthal, quien inició su carrera artística como actriz y cantante interpretando el papel de Feña en la serie de televisión Amango y posteriormente protagonizó su propio spin off llamado “El Blog de Feña”; es portadora de una belleza inigualable que muchos de sus fans admiran.

Dueña de un gran atractivo, suele mostrarse tal y como es en imágenes que suele compartir con sus fans a través de sus cuentas en redes sociales. Tan solo en Instagram posee casi 3.5 millones de seguidores y entre estos se cuentan varias celebridades

Una publicación realizada precisamente en la misma red social sorprendió a los fans de Denise Rosenthal. Y no es para menos, ya que la actriz se mostró como nunca antes lo había hecho, despojada de toda prenda, desafiando las restricciones de la red social de la camarita.

Denise Sofía Rosenthal Schalchli, comenzó su carrera musical a principios de 2007 como parte del grupo que se desprendió de la serie “Amango”, siendo este llamado de forma homónima a la tira televisiva. Pero su consolidación global llegó con “Cambio de piel”, su segundo álbum de estudio y el primero con el sello discográfico Universal Music Group.

Como parte de una sesión de fotos promocional para un recital, se desprende esta imagen compartida por Denise Rosenthal en su cuenta de Instagram. La postal rápidamente llamó la atención de sus fans quienes no pudieron evitar que se les acelerara el corazón ante la osada instantánea; con comentarios como los siguientes le hicieron llegar su admiración: Diosa linda preciosa espectacular, 🔥🔥🔥, Preciosa de infarto!, Divina 👏👏👏, La belleza hecha mujer, sin palabras.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?