Redes sociales

Liga MX: la camiseta alternativa del América, está dando de qué hablar

A través de redes sociales, el equipo dirigido por el argentino Santiago Solari presentó su nueva camiseta, inspirada en el Caballero Águila y tuvo muchas críticas como también elogios.

Napsix lunes, 18 de enero de 2021 · 21:03 hs
Liga MX: la camiseta alternativa del América, está dando de qué hablar

Luego de la derrota de las Águilas del América ante Rayados de Monterrey en la Jornada 2 del Guardianes 2021, el conjunto azulcrema fue blanco de duras críticas por su actuación en el Gigante de Acero, y la afición volvió a revolucionar las redes sociales tras conocer el que será su nuevo plumaje para al actual semestre del futbol mexicano.

El diseño presenta una base en color blanco con vivos negros y motivos "prehispánicos" en frente y vuelta, logrando una comunión con los patrocinadores que aparecen en el jersey.

Las Águilas utilizaron a Guillermo Ochoa como su principal referente para anunciar este uniforme, lo cual causó mucha controversia en la afición crema. Aún no hay fecha para que el América pueda estrenarlo, aunque esto podría suceder este fin de semana, cuando se enfrenten a los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca, dentro de la jornada 3 del Guard1anes 2021.

"Una camiseta que no representa la identidad del club, donde quedan los colores azulcrema? Me parece que cada vez se alejan de la historia del equipo, está horrible", escribió un usuario para mostrar su enojo. "Parece pijama o bata de hospital", lanzó otro en tono de broma. Lee algunas reacciones.

Archivado en