Redes

Con una remera traslúcida: la foto de Iggy Azalea que se llevó todas las miradas

La rapera, compositora y modelo australiana captó la atención de sus más de 14 millones de seguidores en Instagram con una fabulosa instantánea.

Napsix lunes, 18 de enero de 2021 · 13:12 hs
Con una remera traslúcida: la foto de Iggy Azalea que se llevó todas las miradas
Iggy Azalea

Amethyst Amelia Kelly, o mejor conocida mundialmente por su nombre artístico Iggy Azalea, no para de cautivar con el material que comparte en sus redes sociales. Si bien estuvo ausente de su cuenta de Instagram por un largo período de tiempo, volvió recargada a la virtualidad y sus fanáticos enloquecen cuando sube nuevo contenido. 

Más de 14 millones de personas siguen minuto a minuto lo que realiza y llenan sus publicaciones de likes y halagos. Es dueña de una gran belleza que nadie pasa desapercibida. Son muchos los que quedan obnubilados al verla.

Seis años atrás dio su gran salto a la fama cuando lanzó su primer trabajo musical de estudio: The New Classic. El álbum se posicionó en tercer lugar del Billboard 200 y fue certificado como disco de platino.

En las últimas horas, Iggy compartió una instantánea que acaparó todas las miradas de los internautas. Sentada en su cama con una remera traslúcida sorprendió a miles y miles de usuarios. "Publica esa foto sintiéndote 'demasiado', que realmente amas pero te preocupa lo que puedan pensar las personas... esta es tu señal. Avísame en mis comentarios si lo hiciste, para que yo también pueda gastarte en el tuyo. Tengo tiempo", escribió junto a la postal.

Los comentarios no tardaron en aparecer. "Lo hice, ¿me puedes gastar también? Estoy muy inseguro acerca de mi frente. Acabo de empezar a apreciarlo", "Dios mío, lo hice hace unos días porque pensé que me veía un poco genial, pero ahora lo estoy adivinando", "Mi última publicación: nunca sonrío, pero ahora puedo", "La gente solía intimidarme por mis pecas, pero ahora son mi característica favorita", son algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Archivado en