Preciosa

Alison de 'La Casa de Papel' lució un profundo escote y revolucionó la red

María Pedraza es la bellísima actriz de 24 años que le dio vida al personaje de la exitosa serie de Netflix. Cada vez que comparte contenido con sus cerca de 12 millones de seguidores en Instagram cautiva.

Napsix lunes, 18 de enero de 2021 · 11:01 hs
Alison de 'La Casa de Papel' lució un profundo escote y revolucionó la red
María Pedraza

Si hablamos de mujeres jóvenes españolas hermosas, es imposible no nombrar a María Pedraza. La joven de 24 años es dueña de una belleza sin precedentes que no escatima en enseñar para sus casi 12 millones de seguidores en Instagram. Sus publicaciones se llenan de likes y halagos en cuestión de milésimas de segundos.

Si bien se hizo conocida gracias al largometraje Amar de Esteban Crespo en 2017, su verdadero salto a la fama internacional fue con Alison Parker, el personaje al que le dio vida en la tira televisiva La Casa de Papel. Creada por Álex Pina está inspirada en el protocolo del atracador de bancos Willie Sutton,​ quien llevó a cabo más de 100 golpes disfrazado y en ninguno tuvo la necesidad de realizar disparos con armas de fuego.

La actriz se encontraba en pareja desde 2018 con Jaime Lorente, con quien compartió escenas en la exitosa serie de Netflix. Ahora, todo indica que se encuentran separados: ella borró todas las fotos que tenían juntos en las redes sociales. Sin embargo, ninguno de los dos involucrados ha salido a desmentir o afirmar las versiones de ruptura que circulan desde hace algunas semanas.

En las últimas horas, como es costumbre, Pedraza cautivó a sus fanáticos con una postal que compartió en la web. La bella española posó para la cámara y acaparó todas las miradas. La publicación cosechó, hasta el momento, más de 800 mil 'me gusta'.

Los comentarios tampoco tardaron en aparecer. "Guapa", "Que belleza", "Sos un fuego", "Preciosa", "Perfecta", "Diva", "Guapísima", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en