Von Miller, la estrella de Denver Broncos que es investigado por un supuesto crimen
NFL

Von Miller, la estrella de Denver Broncos que es investigado por un supuesto crimen

La Policía de Parker, Colorado, que investiga al ugador, anunció que remitirán el caso al fiscal del distrito para su revisión en caso de que el apoyador esté involucrado.

Napsix

Napsix

El apoyador de los Denver BroncosVon Miller, es objeto de una investigación policial en Parker, Colorado. La policía en el suburbio sureste de Denver confirmó el viernes que el jugador está bajo investigación, diciendo que "si la investigación determina que ha ocurrido un crimen, los cargos serán presentados a la oficina del fiscal del distrito para su revisión".

"No podemos dar información en torno al tema ya que la investigación no ha concluido", informó el vocero del Departamento de Policía de Parker a Mike Klis de 9News. "Estamos al tanto de una investigación que involucra a Von Miller y estamos en el proceso de recopilar más información", dijeron los Broncos en un comunicado.

El jugador de 31 años se ha mantenido en gran medida alejado de los problemas fuera del campo desde 2013, cuando fue suspendido por seis juegos por violar la política de abuso de sustancias de liga y se le emitió una orden de arresto ese verano después de no comparecer ante el tribunal por múltiples infracciones de tráfico.

Miller se perdió toda la temporada 2020 con los Broncos debido a una lesión de tobillo que sufrió durante los campos de entrenamiento. El equipo de Denver tiene hasta el próximo 17 de marzo para hacer uso de la opción de 17.5 millones de dólares del jugador de cara a la campaña 2021.

Si los Broncos lo liberan, enfrentarían un cargo de dinero muerto de 4.125 millones en el tope salarial, aunque eso sería mucho menos que el cargo por tope programado de Miller de 22.125 millones si los Broncos eligen la opción.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?