Redes sociales

Ten piedad mujer: Romina Malaspina se llevó todos los suspiros

La conductora de Canal 26 compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y deslumbró a sus millones de fans.

Napsix domingo, 17 de enero de 2021 · 14:02 hs
Ten piedad mujer: Romina Malaspina se llevó todos los suspiros
Romina Malaspina

La modelo y conductora de televisión de 26 años, Romina Malaspina, sigue deslumbrando a su gran cantidad de seguidores en las redes sociales con cada uno de sus posteo. La blonda es una de las celebridades más populares en las comunidades virtuales.

En las últimas horas, Romina compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En el mismo se puede ver a la mediática promocionando un producto en el balcón de su departamento en compañía de su gato. La blonda desplegó toda su belleza con una bikini color coral, delicado make up y su largo y dorado cabello suelto.

“Tomar sol y poder nutrir mi mente con los Profitcast de @EmileTrader es otra cosa, con sus podcast no solo pude aprender más del mundo de las inversiones, también pude escuchar sus historias y experiencias que me hacen despertar y enteder que el dinero tiene que estar trabajando para nosotros si queremos alcanzar la libertad financiera y materializar nuestros sueños. En YouTube en su canal EmileTraderFx y en Spotify como EmileTrader pueden encontrar los 44 Podcast que están disponibles, créanme valen la pena.” Inició Malaspina con su promocional mensaje que acompañó su instantánea.

“Y quiero aprovechar para hacer un concurso donde se entregará un premio para mis seguidores de 500 USD repartido en 3 ganadores (300 USD para el 1er ganador, 100 USD para el 2do y 100 USD para el 3ro) para premiar a mis seguidores y motivarlos a tener un capital extra para que hagan su primer inversión.Participar es muy sencillo:
1) Comentar esta foto etiquetando @ a 3 amigos que les interese el tema y el usar el hashtag #Profitcast 2) Seguir a @EmileTrader 3) Suscribirse al canal de YouTube EmileTraderfx Seguí estos sencillos pasos y el ganador podrías ser vos :) Muchos éxitos 💪🏼” finalizó Romina Malaspina.

Esta publicación de la conductora de Canal 26 se llenó velozmente de likes y comentarios superando la barrera de los 224 mil corazones en tan solo unas horas.

Archivado en