Alerta máxima: preocupación en Tigres por la lesión de su gran figura

Alerta máxima: preocupación en Tigres por la lesión de su gran figura

André Pierre Gignac no jugará contra Santos Laguna y se tiene el temor de que se pierda más partidos. El club informó que padece un desgarro del músculo obturador de la cadera derecha.

Napsix

Napsix

Malas noticias para los Tigres de la UANL de cara a la Jornada 2 del Guardianes 2021, después de que André Pierre Gignac no fue convocado debido a una lesión. A través de Twitter, los felinos informaron que el atacante francés sufre un desgarro del músculo obturador de la cadera derecha.

"André Pierre Gignac sufre desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, por lo que es descartado para viajar a Torreón. Su recuperación es reservada a evolución”, se lee en el comunicado. El francés ha sido clave en el planteamiento de Ricardo Ferretti, tras conseguir la Liga de Campeones de Concacaf.

Esta lesión llega en el peor momento posible para Tigres, ya que está a un par de semanas de comenzar su participación en el Mundial de Clubes. Aunque el calendario proyecta que el torneo comience el 1 de febrero y concluye el 11 del mismo mes, aún no se ha oficializado, debido a la renuncia del Auckland City, campeón de Oceanía, por las medidas ante la pandemia.

Cabe recordar que el torneo continental tuvo que reprogramarse a causa de la pandemia, que afectó a todos los calendarios futbolísticos en el mundo. Ante la baja será Carlos González quien se encargue del ataque felino, aunque aún falta decidir quién será su compañero, ya que fueron convocados Nicolás ‘Diente’ López, Leo Fernández, Julián y Luis Quiñones.

Tigres buscará en ese compromiso su segunda victoria del certamen, luego que en el primer encuentro derrotaron 2-0 a los Esmeraldas de León, actuales campeones del futbol mexicano. Santos Laguna tendrá también el objetivo de lograr otro triunfo, luego que se impusieron 1-0 a Cruz Azul en la primera fecha del torneo, durante el encuentro efectuado en Torreón.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?