Redes Sociales

Se pasó de bella: el look de Kate Middleton del que todos hablan

La hermosa nuera del príncipe Carlos estuvo presente en un compromiso con personal de salud y seguridad.

Napsix sábado, 16 de enero de 2021 · 19:02 hs
Se pasó de bella: el look de Kate Middleton del que todos hablan
Kate Middeleton, Realeza, Redes Sociales

Kate Middleton es la esposa del príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra y juntos tienen 3 hijos. Por ser un miembro de la familia real, sobre todo en ella y su esposo recaen grandes responsabilidades con su pueblo y ante esto, ya comenzaron con los compromisos reales para este 2021.

El primer acuerdo que tuvieron que llevar adelante los duques de Cambridge fue justamente uno muy importante para la hermosa Kate. La pareja tuvo la iniciativa de realizar una videollamada con los trabajadores de seguridad y del sistema sanitario que se encuentran en la primera línea de batalla contra el coronavirus. Sin embargo, la mayor preocupación de la alteza es justamente la salud mental de estos profesionales.

La esposa de Guillermo teme que quienes están desempeñando las tareas más importantes de este contexto, sufran algún tipo de daño por estrés, angustia o trauma por su trabajo en lo personal y con su entorno. Es un tema que toca de cerca a Kate, ya que su hermano James Middleton sufrió muchísimo por depresión, y es por ello que mostró toda su predisposición para ayudar.

Sin embargo, eso no fue lo más llamativo de la reunión, sino el look que la preciosa Kate Middleton eligió usar para la ocasión. Aunque siempre se la ve con el pelo suelto, esta vez lució un recogido que le daba un aspecto más formal, además de un delicado blazer gris con cuello negro y una blusa negra.

La esposa del príncipe Guillermo, anteriormente, ya había lucido este look en otra ocasión y fue justamente en 2018. Por ese entonces Kate lució casi igual, salvo por el hecho de que llevaba una blusa de cuello alto y el cabello suelto, lo que remarcaba su radiante melena ondulada. De igual manera, lo que no se pone es discusión es la belleza divina que posee la duquesa.  

Archivado en