Preocupación: la puertorriqueña Chesca sufre un gran contratiempo de salud y artístico

Preocupación: la puertorriqueña Chesca sufre un gran contratiempo de salud y artístico

La cantante anuncio hace unas horas que dio positivo de covid-19.

Napsix

Napsix

La cantante puertorriqueña Chesca se encontraba de para bienes tras el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Como Tú Me Querías Remix", junto a su compatriota y artista urbano De La Ghetto. Pero el ánimo festivo ha durado poco por el reciente anunció de que ha dado positivo a la covid-19.


Según publicó Francesca Ramírez -tal es su nombre real- en una historia en su cuenta de Instagram, se habría contagiado tras compartir espacio con un productor que se encontraba en el estudio en el que ella se encontraba grabando, quien dijo que "se sentía enfermo".


Ante la sospecha, Chesca le pregunto si se trataba de covid y este le habría respondido "que no", que se trataba solo de una resaca de la noche anterior, de todos modos la artista decidió hacerse un test rápido para constatar, el cual resultó ser positivo.


"Sí era covid y desafortunadamente contagió a todos lo que estábamos ahí", lamentó la artista."El problema es que no sabemos cómo nos podemos contagiar, pero si te sientes enfermo/a quédate en casa. ¡No salgas! Aunque creas que sea otra cosa. Porfa cuídense. Los quiero", agregó.

El entorno de Chesca se encuentra preocupado obviamente por su salud pero por otra razón que tiene que ver con su carrera artística, es que ella además es una de las artistas invitadas a cantar en la toma de posesión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, el próximo día 20 de enero, por lo que aún se desconoce si podrá acudir a la cita. Entendemos que ningún artista quisiera perderse tal oportunidad en la vida.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?