Redes Sociales

A la orilla del mar Catherine Fulop enamoró a todos

La modelo compartió una fotografía en las redes sociales que causó el furor de sus millones de seguidores de todo el planeta.

Napsix sábado, 16 de enero de 2021 · 15:24 hs
A la orilla del mar Catherine Fulop enamoró a todos
Catherine Fulop, Instagram, Redes Sociales

Dueña de una belleza, carisma y de un buen sentido del humor, Catherine Fulop rápidamente conquistó el corazón de los argentinos. La actriz venezolana de 55 años, sigue disfrutando de sus vacaciones junto a su esposo Ova Sabatini en las costas argentinas.

La conductora del programa "Tardes Bellas" es una apasionada de los ejercicios, gracias a esa vocación, Catherine posee uno de los físicos más envidiables del país. Su red social preferida es Instagram, ya que supera los 2 millones de seguidores, allí se pueden ver imágenes de ella haciendo fuertes rutinas de ejercicios.

En su perfil social, Fulop cuenta con una gran popularidad, ya que sube permanentemente contenidos. A la modelo de 55 años, le gusta compartir su rutina diaria, ya sea desde sus momentos libres hasta sus horas de trabajos. Sus fans se muestran agradecidos cada vez que la venezolana sube algo nuevo.

Hace unas horas, Catherine Fulop publicó una fotografía “vintage” que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la imagen, se puede ver a la venezolana tirada en la arena y posando con una bikini negra donde su increíble cuerpo es el centro de atención y de manera el mar de fondo queda en un segundo plano.

Con una breve descripción: “Sueños y metas, es lo único que necesito en mí. Bello sábado!!! Se les quiere ♥️🦋”, la madre de Oriana Sabatini disfruta de sus vacaciones en la playa. La publicación de Catherine, obtuvo más de 22 mil “likes” y superó los 200 comentarios por parte de sus fans.

Archivado en