Escándalo: Maluma apuntó contra Selena Gomez a través de un tweet

Escándalo: Maluma apuntó contra Selena Gomez a través de un tweet

El cantante colombiano compartió un mensaje por Twitter y todo parece indicar que va dedicado a Selena Gomez, o ¿acaso a alguién más?

Napsix

Napsix

Hace tan solo dos días atrás Selena Gomez realizó el lanzamiento de su nuevo sencillo "De una vez", su segunda melodía en español desde 2010. La canción ha sido producida por el artista puertorriqueño Tainy y su empresa NEON16; y está montada sobre una base de reguetón fusionada con una balada que celebra la fuerza femenina.


Aunque anteriormente había expresado en repetidas ocasiones su deseo de grabar un álbum completamente en español, fue una verdadera sorpresa tanto en la industria como para sus fans este nuevo lanzamiento. La única pista publicitaria fueron unas pintadas que aparecieron misteriosamente con su cara en algunas ciudades pequeñas de México con las frases "De una vez" y "Baila conmigo".

Lamentablemente luego del exitoso lanzamiento de "De una vez", el escándalo se suscito tras un mensaje de twitter publicado por el artista colombiano Maluma. En dicho tweet si bien no menciono a Selena Gomez, los fans de ambos rápidamente establecieron una relación entre el mensaje y una supuesta tensión entre ambos.

"Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo" reza el Tweet del intérprete de "Felices los cuatro".

Aunque Selena Gomez anteriormente había asegurado que no tenía interés en realizar una colaboración con Maluma, muchos de los fans del cantante aseguran que  la nueva canción de Selena, “De una vez”, se habría grabado a dueto con el colombiano pero que finalmente se había decidido a lanzarla en solitario. La realidad es que todo lo que hay son especulaciones, aunque es bien sabido que Maluma no tiene grandes amigos dentro de la industria, incluso muchos otros dicen que el mensaje apunta a Daddy Yankee.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?