Diosa

Con una bikini verde, Sofi “Jujuy”Jiménez se llevó todas las miradas

La bella conductora compartió dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus seguidores.

Napsix sábado, 16 de enero de 2021 · 00:08 hs
Con una bikini verde, Sofi “Jujuy”Jiménez se llevó todas las miradas
Sofia Jujuy Jiménez

La modelo y actriz de 29 años de edad, Sofía “Jujuy” Jiménez ha vuelto a ser la sensación en las redes sociales. Compartiendo distinto contenidos multimedia esta hermosa morocha no para de generar admiración. Aprovechando el calor la también conductora saco su versión de influencer de marcas.

Este pasado viernes por la tarde, Sofía compartió en su cuenta de Instagram oficial dos fotografías que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la norteña desplegando toda su belleza frente a la cámara. La oriunda de San Salvador de Jujuy posando sosteniendo con su mano derecha la hoja de una gran palmera luciendo una bikini color verde y un delicado make up.

“Lo que te espere y lo que te quiero ᴠɪᴇʀɴᴇs!! ...Planes pal finde? 🍀 @sweetladybychina @maruvenancio @carmencitadasilva @fededebartolo @solmirandaok” fue el corto texto que eligió de epígrafe Jiménez para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.


“Hacer la cruz de sal para q no llueva y poder arreglar el jardin😎♥️”, “Te deseo un feliz año Sofi, estás hermosa ❤️💜😙”, “Pinta pastelitos de membrillo para una tarde gris... mate y Netflix... beso grande!🙌👍😘” y “Cómo se puede ser tan diosaaaa💣” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Sofía “Jujuy” Jiménez en su mencionado posteo.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex pareja del tenista Juan Martín del Potro se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 32 mil corazones en tan solo unas horas. Sin duda que la morocha es una de las celebridades más populares en las comunidades virtuales.

Archivado en