Redes Sociales

Arriba de un yate y sin pantalón, Flor Peña volvió a cautivar a todos

La reconocida actriz se llevó todas las miradas en las redes sociales. A sus 46 años, la modelo mantiene una figura envidiable.

Napsix sábado, 16 de enero de 2021 · 16:48 hs
Arriba de un yate y sin pantalón, Flor Peña volvió a cautivar a todos
Florencia Peña, Instagram, Redes Sociales

Es una realidad que Florencia Peña siempre está en el centro de atención de las redes sociales. La artista es una personaje muy activa en la virtualidad, sobre todo en Instagram, donde la protagonista de “Casados con Hijos” cuenta con más de 5 millones de seguidores. Pero también siempre su nombre se encuentra envuelta en alguna polémica mediática.

En la red de la camarita, la conductora del magazine “Flor de Equipo” en Telefe, aprovecha el importante número de followers que tiene en su cuenta para promocionar diferentes productos comerciales. A su vez, Florencia realiza diferentes posteos sobre momentos familiares, de distención o sobre todo publicaciones subidas de tono.

Recientemente, la actriz compartió una serie de fotografías donde se llevó la mirada de todos sus seguidores. En la imagen se la puede ver a la conductora de 46 años arriba de un yate posando una bikini blanca y con una remera del mismo color atada a la altura de sus pechos. A su vez, Florencia luce unas botas grises de tiro alto pero lo que realmente resalta es su privilegiado cuerpo.

En la descripción de la publicación, Florencia Peña promociona su propio Showroom de indumentaria. Con un mensaje conciso y acompañados de emojis y hastag, la arista porteña sintetizó: “Sonreírle a la vida y ponerle actitud 💪🏻 Esa es la que va  💋 @actitudfdeflor 👢 #buensabado”. De esta manera, la pareja de Ramiro Ponce de León da a conocer los productos de su emprendimiento personal.  



Solo bastaron unas horas para que la seguidilla de fotografías de Peña superara los 11 mil corazones. La quien fue compañera de Marley en el tan recordado programa “Por el mundo”, sigue causando sensación cada vez que realiza este tipo de posteos y es que a sus 46 años, Florencia se encuentra más vital que nunca.  

Archivado en