Se filtró: el insólito consejo íntimo que recibió Lady Di para complacer a Carlos

Se filtró: el insólito consejo íntimo que recibió Lady Di para complacer a Carlos

La polémica sigue incluso después de su muerte, y hay material inédito sobre la princesa Diana en todos los rincones.

Napsix

Napsix

La pareja real del príncipe Carlos y la princesa Diana no era ningún ejemplo de matrimonio. Era de público conocimiento su mala relación, las traiciones de Carlos y la mala predisposición de la reina Isabel II. Diana en el medio de las polémicas de su matrimonio, habló con diferentes medios de confianza de Lady Di

La vida íntima de Lady Di y el príncipe Carlos no era para nada frecuente, por eso mismo algunas personas se tomaron el atrevimiento de darle consejos a Diana. Algunos de ellos le resultaron muy graciosos a la ex esposa del príncipe Carlos. Sobre todo uno que tenía que ver con Camila, la tercera en discordia de esa historia.

Según recordó el autor Robert Lacey, la princesa de Gales le comentó que entre sus amigos se hablaba abiertamente sobre su intimidad. Aquello no era ningún tabú, incluso Diana aceptaba oír los consejos de sus amistades, que intentaban encontrar la forma de que Diana llevara a Carla a la cama.

Entre los más polémicos consejos resonó uno que proponía una borrachera. Los amigos cercanos de Lady Diana proponían “emborracharlo para ver si así conseguía llevárselo a la cama”, una alternativa desestimada. Sin embargo las ideas llovían, el tema había llamado la atención. Una de las propuestas que hizo saltar de la risa a Lady Di, fue la que le sugería “apagar la luz y usar una peluca rubia”. De esta manera el príncipe Carlos pensaría que se traba de Camila, cuando Diana entrara a la habitación.

Según las fuentes especializadas en la vida de la royal, Lady Di sabía sobre los engaños en el matrimonio. Concretamente en el programa “Panorama”, de la cadena BBC dijo: “Éramos un matrimonio de tres”, la princesa Diana aceptando la existencia de Camila. Se conoce que la princesa de Gales habría advertido que no mantuvo más relaciones con el príncipe Carlos, después del nacimiento de Harry. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?