NFL Playoffs

La decisión de Ben Roethlisberger que mantiene en vilo a los Steelers

Luego del sonoro fracaso en los playoffs de la NFL, el mariscal de campo analiza su futuro y reveló que la opción del retiro está sobre la mesa.

Napsix viernes, 15 de enero de 2021 · 01:01 hs
La decisión de Ben Roethlisberger que mantiene en vilo a los Steelers

Una temporada más que irregular fue la que vivió Pittsburgh Steelers este 2020 en la National Football League (NFL), donde pasó de ser invicto por 11 semanas a ser eliminado en ronda de comodines por Cleveland Browns, y las críticas de sus seguidores apuntan hacia una misma dirección, el experimentado mariscal de campo Ben Roethlisberger.

A sus 38 años, reveló que la opción del retiro está sobre la mesa. "Va a empezar entre Dios y yo, mucha oración. Mucha conversación con mi familia, discusiones, decisiones. Todavía tengo un año en mi contrato. Espero que los Steelers me quieran de vuelta. Habrá muchas discusiones. Pero ahora no es el momento para eso", expresó. 

Y continuó: "No fue lo suficientemente buena la temporada. Cuando pierdes un juego como ese, puedes mirar hacia atrás y evaluar todo lo que quieras, pero cuando no termina de la manera que quieres, siempre te sentirás de alguna manera, como si te hubieras quedado corto o fuera tu culpa".

El quarterback aseguró que será un largo descanso tras la eliminación, en el que cerrará las heridas y evaluará con tranquilidad su futuro. Sería un final inesperado de la carrera del mariscal: "La derrota está fresca. Simplemente está alojada en nuestros corazones y nuestras mentes en estos momentos. Lo estará por un tiempo".

Lo visto el pasado domingo con Pittsburg Steelers fue un papelón histórico en la NFL. La franquicia se convirtió en la primera en la historia en encajar 28 puntos en el primer cuarto en los Playoffs desde la fusión de las ligas en 1970.

El rendimiento del quarterback fue igual de irregular que el de su equipo, jugando 15 de los 17 encuentros de fase regular, más el juego de playoffs, completando el 65.6 de sus pases para 3,803 yardas, con 33 touchdowns y 10 intercepciones.

 

Archivado en