Liga MX

Javier Aguirre recibió la peor noticia a días de jugar con el América

El entrenador de Rayados no podrá repetir el ataque que le dio la victoria ante Atlas en el arranque del Clausura al confirmarse la baja de Vincent Janssen, que sufrió una fractura en dos dedos de su mano derecha.

Napsix viernes, 15 de enero de 2021 · 00:03 hs
Javier Aguirre recibió la peor noticia a días de jugar con el América

El partido más atractivo de la segunda jornada de la Liga MX lo protagonizarán Monterrey y el Club América. Ambos equipo llegan con nuevo director técnico, Javier Aguirre y Santiago Solari, quienes rápidamente tendrán la dura prueba para enfrentarse entre ellos para saber qué equipo está en el mejor momento.

Pero, en las últimas horas, se dio a conocer una pésima noticia para Rayados. Vincent Janssen será baja de 2 a 3 semanas por una lesión en la mano que sufrió en los entrenamientos. "Luego de realizarle estudios de imagen, se confirmó una fractura de tercer y cuarto metacarpianos de la mano (derecha)", informó el club.

Una baja sensible para el "vasco" tendiendo en cuenta que pierde a uno de los delanteros titulares y tendrá que buscar un reemplazante para el jugador de los Países Bajos. Aké Loba y el colombiano Dorlan Pabón, podrían ocupar el lugar vacante. 

La buena para Monterrey es que el argentino Nicolás Sánchez, baja por Covid-19 en las últimas dos semanas, se incorporó a los entrenamientos grupales después de entrenar por separado en la última semana aunque difícilmente sería contemplado por Javier Aguirre para el duelo ante América en el Gigante de Acero.

El partido se jugará el sábado 16 de enero a las 21:06 y será transmitido por FOX Sports. Ambos equipos necesitan los 3 puntos para tener el puntaje ideal y desde el inicio de la Liga MX sacar ventaja a sus rivales directos.

 

 

 

Archivado en