Casi enseña de más: Jesica Cirio se llevó todos las miradas

Casi enseña de más: Jesica Cirio se llevó todos las miradas

La esposa de Martín Insaurralde publicó dos fotografías en las redes sociales que cautivaron a sus millones de followers.

Napsix

Napsix

La modelo y conductora de televisión de 35 años, Jesica Cirio, es una de las celebridades más guapas del país y así lo demuestra constantemente en las redes sociales. La conductora de “La peña del morfi” es dueña de una escultural figura que mantiene con una correcta alimentación y una constante rutina de ejercicios físicos.

Este viernes por la tarde, Jesica compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza para una sesión de fotos. La vedette luce un toallón blanco, lentes de sol y accesorios.

“Seré la única que elige primero accesorios y después la ropa? 🙈 Quién más??? 📷: @machadito_arte” fue el sencillo y promocional texto que eligió Cirio para acompañar sus recientes instantáneas.

“Yo hago lo mismo, jaja después no encuentro la ropa que pensé en mi mente para el accesorio 😂 ”, “Que Buena Piscina Con El Escudo Del Taladro!!!!! “Solo vos podés salir así de diosa, sólo con accesorios y toallón ✨❤️🤭 ”, “Hermosaaaa 😍😍😍 yo prefiero más la ropa que accesorios 😁 ” y “Yoooo... Aunque también amo la ropa pero siempre va en segundo lugar😊” fueron algunos de los mensajes que recibió la esposa de Martín Insaurralde en su posteo  en la red de la camarita.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a Jesica Cirio rápidamente se llenó de likes superando la barrera de los 7 mil corazones en tan solo unas horas. Sin duda la blonda es una de las celebridades preferidas del público en la popular plataforma.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?