Carmen Electra enseña las piernas y se lleva todos los suspiros

Carmen Electra enseña las piernas y se lleva todos los suspiros

La ex protagonista de Baywatch compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó desató una catarata de likes por parte de sus millones de followers.

Napsix

Napsix

La actriz y modelo estadounidense de 48 años de edad, Carmen Electra, recordó este viernes su paso por la exitosa serie de los años ‘90 Baywatch."Tenía un estilista que me vestía con estos vestidos sexys recortados y eran muy reveladores y muy atrevidos" reveló la norteamericana para la revista People.

En las últimas horas, Carmen publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la blonda posando con un ajustado body de color negro de una reconocida marca de ropas, zapatos taco aguja de color dorados, un make up glow y unas extensiones rubias en su cabello.

"Que tengas un hermoso fin de semana @prestonmakeup #gucci # bañador #california #amor #gogo #gogodancer #gogoskincare @gogo.skincare" fue el promocional epígrafe que eligió Carmen Electra para acompañar su osada instantánea en la red de la camarita.

"Tus piernas son tan largas! ¿Cuánto mides? ","Espero que tengas un gran fin de semana también."Ella tiene piernas largas y sexy hermosas piernas", “Tú también la mujer hermosa más sexy siempre te amo ❤️” y "¡Absolutamente increíblemente hermosa y talentosa! ¡Foto increible! Espero que lo estés haciendo bien, espero que 2021 te trate increíblemente bien." fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Electra en su publicación.

Este posteo que tiene como principal protagonista a la colega de Pamela Anderson rápidamente se llenó de likes superando la barrera de los 5800 corazones. Sin dudas la oriunda de Sharonville, Ohio, Estados Unidos es una de las estrellas preferidas del público.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?