Super Hot

Arde papi: Maluma es el primer hombre en protagonizar la portada de ELLE

El cantante colombiano enamoró a sus fans con una encendida producción fotográfica.

Napsix viernes, 15 de enero de 2021 · 15:17 hs
Arde papi: Maluma es el primer hombre en protagonizar la portada de ELLE
Maluma, ELLE

El artista colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido mundialmente como Maluma se convirtió este viernes en el primer hombre en protagonizar la portada de la prestigiosa revista de moda "ELLE" en su versión estadounidense.


La jefa editorial de la revista, Nina García, hizo el anuncio en las redes sociales al publicar una foto de la edición de febrero.“Dicen que siempre hay una primera vez... y hoy, como colombiana y editora en jefe de la revista 'ELLE', estoy muy feliz de anunciar que un colombiano, Maluma, es el primer hombre en tener una portada en solitario en nuestra cabecera”, escribió García en su cuenta de Instagram.

“De una barranquillera a un parce de Medellín, hoy quiero sumarme a las palabras que le dedicó Madonna y que recoge la entrevista y que son la "positividad y energía" que él transmite. Más que nunca, en este 2021 necesitamos más de esto y por qué no decirlo...Más de Maluma”, agregó la periodista y crítica de moda, quien además es reconocida por haber sido jueza del reality "Project Runway".


 

A modo de adelanto la publicación reveló una declaración que forma parte de la entrevista, en la que explica su amor por la música. “Siempre digo que la música ha salvado mi vida, salvó a mi familia. Para mí, la música lo es todo”, indicó Maluma.

Por su parte el propio artista lo anunció en su propia cuenta en la red social de la camarita con este mensaje celebrativo: Gracias @elleusa por escogerme como el primer hombre en ser la portada de la revista, esto es HISTORIA!! A seguir soñando parceros. De Colombia  pa’l mundo!!. Rápidamente sus casi 57 millones de seguidores respondieron celebrando este logro del cantante. 
 

Archivado en