Alta cocina: prepara unas mini tartitas de queso y verdeo ¡en 3 pasos!

Alta cocina: prepara unas mini tartitas de queso y verdeo ¡en 3 pasos!

Si quieres comer algo distinto y sorprender a toda la familia con una receta exquisita, apunta todos los detalles. 

Melisa Bubica

Hoy cocinaremos con muy poco tiempo, solo necesitarás checar el listado y precalentar el horno porque en 15 minutos ¡tendrás la comida lista! Unas tartas individuales son una delicia que podrás convidar como entrante o una comida express.

Para las reuniones o para celebrar hay motivo para preparar recetas deliciosas como la de las quiches o tartitas. Para hoy elegimos queso y cebolla de verdeo, pero las combinaciones para rellenar son miles: jamón y queso, espinaca y queso ¡y muchas más!

Los mini quiches funcionan a la perfección, esta es una preparación es vegetariana, pero también puedes probarla con carne de pollo o cubos de jamón. Para cocinar rico sólo hace falta tener algunos ingredientes y un poco de ingenio, a continuación te indicaremos todas las proporciones para que la receta ¡salga perfecta!

Ingredientes: 

  • Un paquete empanadillas
  • 150 ml de crema de leche
  • 2 huevos grandes
  • 100 grs queso rallado
  • 100 grs de queso cheddar
  • 1 cebolla de verdeo 
  • aceite de oliva, sal, pimienta

Procedimiento:

  1. Calentar el horno a 375°F / 190°C, luego lavamos, desinfectamos las verduras. Cortamos el verdeo  y los quesos. Reservamos.Tomamos un sartén y salteamos la cebolla de verdeo con un poco de aceite y sal. 
  2. Enmantecamos los moldes y colocamos las masas en los moldes de muffins o tarteletas, reservamos. 
  3. En un bol batimos los huevos y mezclamos con crema de leche junto con los vegetales salteados que deben estar a temperatura ambiente.Vertemos la mezcla dentro las masitas, colocamos el queso y lo metemos al horno unos 15 minutos. ¡A disfrutar esta receta express!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?