Transparente: Angelina Jolie muestra sus atributos y no deja nada a la imaginación

Transparente: Angelina Jolie muestra sus atributos y no deja nada a la imaginación

La preciosa actriz estadounidense dejó perplejos a sus fans con una instantánea reveladora.

Napsix

Napsix

La reconocida actriz Angelina Jolie ha construido su carrera a base de contundentes éxitos cinematográficos tanto en taquilla como en crítica, siendo algunas de estas: “El coleccionista de huesos”, “Vidas ajenas”, “Alejandro Magno” o “Inocencia Interrumpida”.

Además de su innegable talento actoral, otro factor de gran importancia que la ayudó a conseguir ese status de estrella internacional de Hollywood es su belleza sin igual; algo de lo que hoy sus seguidores de Instagram son muy conscientes.

Hoy Jolie se encuentra cerca del plató de filmación, pero en lugar de estar delante de la cámara prefiere posicionarse detrás en la silla de dirección. Con tan solo cuatro películas dirigidas, la hija de Jon Voight ha podido solidificar su carrera como cineasta con películas como  “En tierra de sangre y miel” e “Inquebrantable”, esta última con tres nominaciones a los premios Oscar de la Academia.

Entre tantos fans alrededor del mundo, muchos de estos admiradores han creado cuentas de fandom en las distintas redes sociales para rendir tributo a su ídola. Muchas de estas realizan publicaciones diarias, sobre todo en Instagram, con fotografías de Angelina Jolie que cosechan miles de likes en instantes.

Una de estas cuentas de fans de la ganadora de un premio Oscar de la academia como mejor actriz de reparto, realizó una publicación como parte de la tradición del "TBT" Throwback Thursday o “Jueves de recuerdos”. Rápidamente los seguidores de dicha página volcaron todo su amor y admiración hacia la actriz con los siguientes mensajes: ¡Eso está caliente como el infierno!, Perfecta, ❤️😘😘😘😘😘😘, Te amo❤️ asombrosa 😘😘😘😘😘.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?