Redes Sociales

Ten piedad mujer: Sol Pérez deslumbró a todos en las redes

La presentadora de televisión del canal 26 compartió dos fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores.

Napsix jueves, 14 de enero de 2021 · 20:17 hs
Ten piedad mujer: Sol Pérez deslumbró a todos en las redes
Sol Pérez

La modelo y periodista de 27 años, Sol Pérez, continua desplegando toda su belleza en las redes sociales. La presentadora de televisión del canal 26 es una verdadera especialista en elevar las temperaturas de las plataformas virtuales.

En las últimas horas, Sol publicó dos fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede observar a la mediática posando al rayo del sol con la brisa del pegando de lleno en su rostro y con un sensacional paisaje natural de fondo. La blonda luce una bikini de color blanca, su piel bronceada y un delicado make up.

“Con ganas de volver 🏖🏖 Que hacen ustedes? ” fue el sencillo y corto texto que eligió Sol Pérez para acompañar sus veraniegas instantáneas. La también influencer finalizó aparentemente sus vacaciones por la costa argentina luego de pasar unos días en la sierras de Tandil y trasladarse a las playas de Cariló con su pareja.

“Llegando de trabajar🙌🏻 saludos Sol, sos bomba 💣 ❤️ “, “Hola princesa te mando saludos desde Tucumán estaría buenísimo volver ”, “Acá teniendo que empezar a preparar finales. Sos hermosa”, “Por acá con Netflix a full ! Siempre diosaaaaa Solcito ” y “Yo acá refrescandome con le ventilador y vos” son algunos de los cientos de comentarios que recibió la pareja del entrenador Guido Mazzoni en su posteo.

Estas recientes pics que tienen como principal protagonista a Pérez rápidamente se llenaron de likes superando la barrera de los 76 mil corazones en tan solo unas horas. Sin dudas la mediática es una de las celebridades preferidas en la popular plataforma, ya que cada movimiento suyo se viraliza de gran manera.

Archivado en