Recetas

Sano y fácil: prepara un rico omelette con verduras ¡en 10 minutos!

Si quieres una preparación llena de energía y baja en calorías, toma nota de los detalles. Una receta clásica y deliciosa. 

Melisa Bubica jueves, 14 de enero de 2021 · 08:31 hs
Sano y fácil: prepara un rico omelette con verduras ¡en 10 minutos!

Para cocinar algo rico y fácil sólo es necesario un poco de información. La receta de hoy no tiene dificultad y es un clásico de la gastronomía. Hoy te proponemos un desayuno o almuerzo cargado de sabor, para aprovechar los alimentos al máximo. Sin embargo, esta receta puede ser útil para cualquier comida.

El omelette es fácil, económico y hay muchas alternativas a la hora de hacerlo un platillo más llenador. Si te estás cuidando la figura puedes hacerlo de claras solamente ó combinar un huevo entero y una clara. Otro detalle para la receta, será conveniente utilizar cebollas o espinacas, kale, acelgas e inclusive hongos para el relleno del omelette, más que quesos.

Ahora sí, elige un buen sartén para evitar los excesos de materia grasa y para que no se pegue y ¡buen provecho!

Ingredientes:

  • 5 huevos
  • 1 ½ taza de espinacas
  • 1 pimiento picado en trozos pequeños
  • ¼ cebolla finamente picada
  • ½ taza de granos de choclo
  • ½ taza de queso (opcional)

Procedimiento:

Cascamos los huevos, los batimos y sazonamos. 

Preparamos la espinaca limpia y cortada finito, también el pimiento junto con la cebolla.

Preparamos el sartén con un poco de mantequilla, vertemos la mezcla con la ayuda de un cucharón, dejamos cocinar por unos minutos y colocamos las verduras. Terminamos de cocinar y ¡buen provecho! Esta receta rinde 3 omelettes gorditos.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en