"De una vez"

Sangre latina: Selena Gomez se aventura al reguetón con un nuevo disco en español

La cantante y actriz estadounidense busca conquistar al mercado de habla hispana, aunque podemos decir que ya se encuentra en nuestros corazones.

Napsix jueves, 14 de enero de 2021 · 22:57 hs
Sangre latina: Selena Gomez se aventura al reguetón  con un nuevo disco en español
Selena Gomez, De una vez

Hace tan solo horas atrás Selena Gomez realizó el lanzamiento de su nuevo sencillo "De una vez", su segunda melodía en español desde 2010. La canción ha sido producida por el artista puertorriqueño Tainy y su empresa NEON16; y está montada sobre una base de reguetón fusionada con una balada que celebra la fuerza femenina.

Desde hace algún tiempo atrás la artista había expresado sus ganas de realizar un disco en español , algo que aseguraba era uno de sus sueños. Ahora y fuentes de la industria han asegurado que "De una vez" es el primer sencillo de la producción.

Más allá de aquella expresión de deseo en cuanto a un álbum en español, fue una verdadera sorpresa tanto en la industria como para sus fans este nuevo lanzamiento. La única pista publicitaria fueron unas pintadas que aparecieron misteriosamente con su cara en algunas ciudades pequeñas de México con las frases "De una vez" y "Baila conmigo".

El anuncio fue realizado en sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde posee más de 203 millones de seguidores, con el siguiente mensaje: “✨ De Una Vez ✨ Esta noche. Presave ahora. // Tonight. Presave Now”. Selena Gomez causó una revolución entre sus seguidores, incluyendo algunos famosos como Rauw Alejandro y el propio Tainy, quienes expresaron su emoción.

Anteriormente Selena Gómez y Tainy ya habían combinado sus talentos. Los artistas lograron un gran éxito con "I Can´t Get Enough", de 2019, con J Balvin y Benny Blanco. Otra exitosa colaboración de la artista fue junto con Ozuna y Cardi B en "Taki Taki", la canción de 2018 en la que también se repite el nombre DJ Snake en los créditos.

Archivado en