Una estrella en la bandera

A puro lujo: Lady Gaga y otra enorme figura confirmadas para la asunción de Biden

Lady Gaga está lista para cantar el himno nacional en la asunción de Joe Biden y Kamala Harris el 20 de enero.

Napsix jueves, 14 de enero de 2021 · 23:53 hs
A puro lujo: Lady Gaga y otra enorme figura confirmadas para la asunción de Biden
Lady Gaga, Joe Biden

Según información brindada por Variety Lady Gaga estaría ansiosa por interpretar The Star Spangled Banner (La bandera estrellada), el himno nacional de Estados Unidos, para la ceremonia de asunción y juramento de Biden-Harris. La misma se realizará como es costumbre en en el frente oeste del Capitolio de los Estados Unidos.

También formará parte de la ceremonia Jennifer Lopez quien realizará una actuación estelar; y se espera que un gran número de artistas que han apoyado a Biden durante su campaña se hagan presentes, quizás con alguna participación.

Aunque muchos de los nombres de grandes artistas aún se mantiene reservados, otros varios eventos se han programado para ese día más allá d la ceremonia de juramento. Un desfile virtual y otras sorpresas están programados para ser  transmitidass en vivo el 20 de enero. También hay un especial de la cadena en horario estelar esa noche presentado por Tom Hanks .

Lady Gaga no es ajena al proceso electoral que ha llevado a Biden al poder, y tampoco ha sido elegida para cantar el himno por mera casualidad. Recordemos que fue ampliamente elogiada por su interpretación de The Star-Spangled Banner en la inauguración del Super Bowl 50 en 2016.

Lugo de que ganara la carrera electoral Biden, Gaga celebró en su cuenta de twitter con el siguiente mensaje: “Joe Biden, Kamala Harris y el pueblo estadounidense, ustedes  acaban de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía, que jamás haya visto la humanidad ... N o hay nada más que amor por nuestro nuevo comandante en jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca. Además, así se hace PA".

Archivado en