Ana María Orozco

No lo creerás: así se veía la protagonista de 'Betty la fea' de chica

Los fanáticos de Ana María Orozco quedaron fascinados con las tiernas postales de la actriz en su infancia.

Napsix jueves, 14 de enero de 2021 · 11:18 hs
No lo creerás: así se veía la protagonista de 'Betty la fea' de chica
Betty la fea

Ana María Orozco saltó a la fama internacional por interpretar a Beatriz Aurora Pinzón Solano en Betty la fea. Allí le daba vida a una mujer muy poco atractiva pero extremadamente inteligente que trabaja para Ecomoda, una importante compañía de ropa. La tira se emitió por primera vez en la pantalla chica en 1999 y al día de hoy continúa dando de que hablar.

Dos décadas atrás fue un sensacional éxito: se dobló en 25 idiomas y se realizaron cerca de 28 adaptaciones. Hoy, sigue siendo una de las series televisivas más elegidas por el público. Sin dudas, sus personajes se ganaron un importante lugar en el corazón del público que siguió minuto a minuto la atrapante trama del melodrama.

La brillante actuación de Orozco la hizo destacar entre el elenco compuesto de talentosos actores. Además, muchos de los televidentes sintieron una fuerte empatía con lo que le ocurría en la historia. Para los más curiosos, que siguen sus pasos y quieren conocer todo acerca de la actriz, aquí les dejamos una serie de fotografías de su infancia que sorprendieron en la red.

Su hermana, Verónica Orozco, fue quien sacó a la luz algunas instantáneas del álbum familiar subiéndolas a Instagram. "Creo que mis hermanas me van a matar con este #tbt. Pero, ¿qué tal la belleza? Las amo", escribió la actriz y cantante colombiana junto a la tierna postal en la que se ve a Ana María, Verónica y  Juliana Orozco.

La protagonista del exitoso culebrón aparece con una camisa y un short blanco, a su lado está Juliana y, en el centro Verónica, que al parecer está disfrazada de un simpático ratón negro. En otra de las publicaciones se las puede ver nuevamente a las tres juntas en donde hacen una comparación de cómo lucían antes y cómo se encuentran en la actualidad.

Archivado en