Impresionante: a 13 años del estreno, así luce Jimena Elizondo de 'Fuego en la sangre'

Impresionante: a 13 años del estreno, así luce Jimena Elizondo de 'Fuego en la sangre'

Elizabeth Álvarez es la actriz que le dio vida a una de las protagonistas de la exitosa remake mexicana de 'Pasión de gavilanes'.

Napsix

Napsix

Fuego en la sangre es la exitosa telenovela mexicana remake de Pasión de Gavilanes y Las aguas mansas. Se emitió por primera vez en la pantalla chica en 2008 y rápidamente acaparó la atención de millones de televidentes con su atrapante historia. Con un gran elenco de actores de primer nivel, cuenta las hazañas de los hermanos Reyes que juran ante la tumba de su hermana vengar su muerte.

Los amantes del culebrón, hoy pueden volver a revivir la apasionante historia de amor y venganza por el canal Tlnovelas. No es extraño que su retransmisión haya provocado curiosidad en más de uno de los espectadores por conocer cómo se encuentran en la actualidad aquellos que le dieron vida a los intrépidos personajes. Desde su estreno han pasado 13 años y muchos se encuentran muy cambiados a como lo estaban durante las grabaciones de la telenovela.

Elizabeth Álvarez es la actriz mexicana que le dio vida a Jimena Elizondo Acevedo, una joven hermosísima y un poco alocada que termina enamorándose de Óscar Robles (interpretado por Jorge Salinas). Su amor traspasó la ficción y en octubre de 2011 se casaron en la misma hacienda donde realizaron los rodajes del culebrón.

Luego de su participación en la tira deslumbró en otras producciones aztecas como 'Amorcito corazón' y 'Corazón indomable'. En 2015 dio a conocer la grandiosa noticia de que se convertiría en madre de mellizos, por lo cual se alejó de los flashes y de las cámaras para avocarse a tiempo completo de su maternidad.

Su trabajo más reciente en la pantalla chica fue, hace tres años atrás, en 'El vuelo de la Victoria' en donde interpretó a la malvada Magdalena Sánchez. Hoy, a sus 43 años y después de más de una década del estreno de la exitosa telenovela mexicana en la que tuvo su primer protagónico, Álvarez se encuentra más linda que nunca. ¡Mira cómo está en la actualidad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?