Nunca antes visto

Impactante: la imagen de Karol G y J Balvin que impresionó hasta a Becky G

El cantante colombiano compartió una imagen con su compatriota y ambos se llevaron miles de elogios.

Napsix jueves, 14 de enero de 2021 · 20:17 hs
Impactante: la imagen de Karol G y J Balvin que impresionó hasta a Becky G
J Balvin, Karol G, Instagram

El cantante de reggaetón, trap latino y productor musical J Balvin disfruta de un inmejorable presente como uno de los referentes musicales no solo en el mercado de habla hispana, sino también mundial. Pero este gran presente ha sido el fruto de un arduo y largo trabajo; primero mostrando interés por el rock, luego a partir del 2006 volcándose de lleno a los ritmos urbanos haciendo escuela en el hip hop.

Por su parte Karol G es la otra gran exponente del género urbano en Colombia, gracias a su dulce voz y su plasticidad artística ha sabido demostrar que puede ir del latín pop, al trap y al reggaetón. A todo esto debemos sumarle su encantadora actitud en el escenario, y el hecho de que la cantautora  es muy admirada por su inigualable y natural belleza.

La artista también comenzó su carrera a corta edad, en el año 2007 lanzó su primer sencillo y ese mismo año fue invitada a abrir los conciertos de la gira del jefe de jefes, Daddy Yankee. Habiendo ambos iniciado su recorrido en la industria musical a tan temprana edad, es de esperarse que hayan coincidido en algún que otro escenario en su natal Colombia.

Al parecer incluso de tantos años ha surgido una amistad entre ambos, o al menos eso podemos deducir  de una publicación realizada por J Balvin donde se los ve a ambos muy jovencitos cantando y compartiendo escenario. La imagen fue acompañada con el siguiente mensaje: Empezamos desde abajo estamo aquí @karolg #tbt.

La entrañable postal despertó el interés de los seguidores de ambos artistas, incluso Becky G no se pudo resistir en dejar un mensaje, “Real ones ❤️”, escribió la joven también exponente del género urbano. Por su parte los demás fans de ambos dejaron mensajes como los siguientes: J Balvin y Karol G hace falta un cancion juntos.... ❤️,🙏🏼❤️💪🏼, Grandes 🙌🏻 ❤️,Gente dura y especial 🙏🙏🙏🔥, 🔥🔥🔥🔥, Mucho trabajo 🤲.

Archivado en