Escotada y preciosa: Anne Hathaway enamoró a todos con su look

Escotada y preciosa: Anne Hathaway enamoró a todos con su look

La protagonista de “El Diablo viste a la moda” compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que se llevó todos los suspiros de los fans.

Napsix

Napsix

La actriz y cantante estadounidense de 38 años, Anne Hathaway, vuelve a la pantalla grande con ‘Locked Down’, la primera película que habla de la pandemia. La norteamericana protagoniza esta película con su co-star Chiwetel Ejiofor en donde muestran los efectos negativos que podría tener un encierro de esta magnitud con una pareja que ya no se encuentra tan bien y conectado uno con el otro y lo que le pasa a un individuo y a su vida laboral.

En las últimas horas, Anne compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la oriunda de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos desplegando toda su elegancia y belleza sentada al borde de una piscina y con naturaleza verde de fondo.

“Moda, pero hazla moda. #LockedDownFilm @HBOMax # Jan14 📸: @christianhogstedt Estilo: @erinwalshstyle Pelo: @mararoszak Maquillaje: @mollyrstern Uñas: @tombachik” fue el sencillo texto de agradecimiento que eligió Anne Hathaway de epígrafe para acompañar su reciente pic. En ella se puede ver a la esbelta morocha luciendo un mini vestido corto metalizado y zapatos del mismo tono y sus labios pintados de un rojo pasión.

“Esto es tan hermoso que me dan ganas de llorar 🥲”, “Mi dios es la mujer más bella del mundo, “La única persona a la que se adapta el papel de aluminio” y “No sé, puedes pedirle a una estrella que brille si ya tiene luz propia” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Hathaway en su posteo.

Esta publicación que tiene como protagonista a la protagonista de “El Diablo viste a la moda” se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 160 mil corazones en tan solo unas horas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?