Redes

Bellísima: la foto de Ester Expósito que se llevó todos los suspiros

La actriz española de 20 años acaparó la atención de sus más de 26 millones de seguidores en Instagram con una increíble instantánea.

Napsix jueves, 14 de enero de 2021 · 09:31 hs
Bellísima: la foto de Ester Expósito que se llevó todos los suspiros
Ester Expósito

Ester Expósito se hizo conocida en 2018 gracias a su brillante interpretación de Carla Rosón en Élite, una de las series españolas más exitosas de Netflix. Era una joven marquesa de clase alta que manejaba a quienes tenía a su alrededor como le daba la gana. Estaba de novia con Polo y era la mejor amiga de Lu.

Si bien ya había participado en otras tiras televisivas, fue la creada por Carlos Montero y Darío Madrona la que le permitió alcanzar una importante fama internacional. Su papel le abrió una importante cantidad de puertas laborales y su carrera no paró de crecer. Sin dudas, es una de las actrices jóvenes del momento más hermosa y cada vez que aparece frente a las cámaras deslumbra con su talento y belleza.

Su pasión por el mundo artístico nació cuando era tan solo una niña. Desde chica tuvo bien en claro lo que quería y se preparó para alcanzar sus objetivos. En 2013 y 2015 fue ganadora de los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz.

En 2020 cautivó con su actuación en 'Alguien tiene que morir', la serie creada por Manolo Caro, también creador de 'La casa de las flores', una de las tiras más vistas en los últimos años. Además, hizo una pequeña participación en la 'Veneno' que dio mucho de qué hablar.

Recientemente publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus más de 26 millones de seguidores. Con su cabello oscuro y una larga trenza posó para la cámara y deslumbró. La publicación cosechó cerca de tres millones de likes y un sinfín de comentarios. Entre ellos se alcanzan a leer de Greeicy Rendón, Pablo RiveroAlejandro Speitzer y muchas más celebrities.

Archivado en