Redes

Alucinante: Denise Rosenthal impactó con lo que enseñó a la cámara

La cantante y actriz chilena de 30 años llamó la atención de más de uno de sus tres millones de seguidores en Instagram con una publicación.

Napsix jueves, 14 de enero de 2021 · 08:27 hs
Alucinante: Denise Rosenthal impactó con lo que enseñó a la cámara
Denise Rosenthal

Denise Sofía Rosenthal Schalchli -o más conocida simplemente como Denise Rosenthal- se hizo conocida por darle vida a Feña en Amango, la exitosa serie de televisión de drama juvenil chilena. Desde aquél momento su carrera, al igual que su popularidad, no paró de ir en ascenso.

Es, sin lugar a dudas, una de las mujeres latinoamericanas más bella que no escamita nada a la hora de enseñar su hermosura a sus fanáticos. En Instagram, sus más de tres millones de seguidores enloquecen y llenan sus publicaciones rápidamente de likes y halagos cada vez que la cantante y actriz da señales de vida.

En 2013 lanzó Fiesta, su primer álbum de estudio editado de forma independiente. Al tiempo, firmó contrato con la discográfica Universal Music Group y publicó su segundo álbum de estudio: Cambio de piel. Su personalidad feminista quedó plasmada en el asombroso trabajo musical  que realizó y abarcó temas de sororidad, empoderamiento femenino y amor propio.

Recientemente realizó una colaboración junto a Lola Índigo Danna Paola que es una verdadera sensación y está sonando en todos lados: Santería. Hasta el momento, el increíble clip que filmaron tiene más de 31 millones de reproducciones en YouTube, la plataforma de videos más popular del mundo.

En las últimas horas, la chilena compartió una publicación que dejó sin palabras a más de uno de sus fanáticos. La cantante posó para la cámara y enseñó cómo se adornó una una parte de su cuerpo. "Me arreglé mis orejitas", escribió junto al emoticón de un monito tapándose la boca y una estrella fugaz. 

 

Archivado en