Diosa

Nada la frena: la foto de Becky G sin blusa que enamoró a todos

La intérprete de "Booty" compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.

Napsix miércoles, 13 de enero de 2021 · 00:08 hs
Nada la frena: la foto de Becky G sin blusa que enamoró a todos
Becky G, Instagram, redes sociales

La cantante y actriz estadounidense de 23 años, Becky G, se ha convertido en unas de las artistas más importantes de la actualidad. La intérprete de “Booty” festejó en las redes sociales una nueva nominación a un premio.

Rebbeca Marie Gómez​, como es su nombre real, compartió en las últimas horas una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la mencionada pic se puede ver a la oriunda de Inglewood, California, Estados Unidos luciendo toda su belleza con una falda roja con vuelos y un top del mismo tono con detalles plateados.

“WOW! Estoy tan agradecida por las nominaciones en Premio Lo Nuestro. Siempre voy a ser muy honesta con ustedes, y les digo que, en estos tiempos tan difíciles he tenido la oportunidad de pensar mucho en todas las bendiciones que me ha dado Dios. USTEDES, mis fans, y especialmente mis fans latinos, han sido unas de las bendiciones más grandes de toda mi vida. Para mi, tener sangre latina y aprender más de mi cultura es un orgullo tan increíble.” Inició con su texto agradecimiento Becky G



“Poder hablar dos idiomas y entender dos mundos me ha dado la oportunidad de conectar con otras artistas y crear momentos tan bonitos que van a vivir por siempre. Se que en estos tiempos es muy difícil celebrar o sentirnos completos cuando están pasando tantas cosas, pero los quiero muchísimo y les mando un fuerte abrazo. ❤️🙏🏽” finalizó Becky G con su positivo mensaje en la red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la colega de Ozuna se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 281 corazones en tan solo unas horas.

Archivado en