La Casa de Papel: la foto de Alison Parker que se llevó todas las miradas

La Casa de Papel: la foto de Alison Parker que se llevó todas las miradas

María Pedraza es la joven actriz de 24 años que le dio vida al recordado personaje de la serie y que cautiva con su belleza a sus cerca de doce millones de seguidores en Instagram.

Napsix

Napsix

La Casa de Papel es la tira de televisión española creada por Álex Pina en 2017. Está inspirada en el protocolo del atracador de bancos Willie Sutton,​ quien realizó más de 100 golpes utilizando disfraces y engaños y en ninguno tuvo la necesidad de realizar disparos con armas de fuego. Fue producida en sus inicios por Atresmedia y posteriormente por el gigante del streaming, Netflix

La serie cuenta con grandes actores, algunos de ellos son Úrsula CorberóItziar Ituño, Álvaro Morte, Esther Acebo y María Pedraza, entre muchos más. Debido a su descomunal éxito, el elenco adquirió gran fama internacional y les abrió innumerables puertas laborales.

Un claro ejemplo de ello es el de Pedraza, quien posteriormente fue convocada para ser parte de Élite, otra de las grandes producciones de la plataforma de streaming más popular y de la que todos hablan. Cuando la joven de 24 años sale frente a la pantalla es imposible no verla, ya que es dueña de una gran belleza que cautiva.

En La Casa de Papel, ella le dio vida a Alison Parker, la rehén e hija del embajador británico en España. Sus fanáticos la aman y esto se puede ver en sus redes sociales. En Instagram, María se muestra muy activa y diariamente comparte contenido con sus cerca de doce millones de seguidores que, en cuestión de milésimas de segundos, se llena rápidamente de likes y halagos.

Una reciente decisión en su cuenta sorprendió a los usuarios: la joven borró las fotos que tenía junto al actor Jaime Lorente. Desde hace días corre el rumor de que los jóvenes ya no están juntos y a pesar de que ninguno lo ha confirmado o negado en los medios, esta actitud por parte de ella podría dar a entender que las versiones que circulan son ciertas.

En las últimas horas, Pedraza compartió una postal que, sin dudas, acaparó la mirada de miles de internautas. La actriz subió una instantánea en blanco y negro que hizo que más de uno girara su cabeza para verla bien en detalle.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?