Fascinante: el delicado perfume predilecto de Lady Di que querrás tener

Fascinante: el delicado perfume predilecto de Lady Di que querrás tener

La princesa Diana de Gales siempre olía exquisito y, al igual que miles de mujeres en el mundo, tenía una fragancia favorita para lucir en su piel. En la nota, te contamos cuál era.

Napsix

Napsix

Si hay algo por lo que se la recuerda a la princesa Diana de Gales, además de su inmensa generosidad, simpatía y empatía con sus seguidores, es por su estilo. Miles de mujeres se inspiraron en ella y al día de hoy, continúa siendo una gran referente en el mundo de la moda. Rompió con muchos protocolos de la realeza y en reiteradas ocasiones, sus osadas decisiones no contaron con la aprobación de la reina Isabel II.

Lady Di tenía una personalidad revolucionaria que se dejaba ver en su gusto a la hora de vestirse, perfumarse y maquillarse. A cada evento al que asistía ella lucía impecable. Todo lo que llevaba puesto estaba cuidadosamente pensado y calzaba a la perfección en su hermosa figura.

Diana siempre olía perfecto. Es sabido que no sólo tenía una fragancia en su tocador, pero sin embargo, había una que era su favorita: un clásico de la perfumería que en la actualidad se puede encontrar en las mejores tiendas de belleza. La princesa era amante de Diorissimo, de la firma Dior

Se trata de una creación francesa con notas de ylang ylang, boronia, amaryllis, y jazmines. La misma fue ideada por Christian Dior en 1956 en colaboración del perfumista Edmond Roudnitska. Desde su concepción, ambos buscaron que el perfume imitara el aroma de las lilas del valle, una de las flores favoritas de Dior para decorar los espacios de su hogar.

Además de su preferencia por Diorissimo, a la princesa le agradaba Passion de la perfumista parisina Annick Goutal. Es una combinación de nardos y gardenias que aún, al igual que el anterior, está a la venta. Diana también era amante de los aceites esenciales, los cuales usaba antes de los eventos y le permitían siempre ser el centro de la fiesta. Gracias a ellos podía oler bien durante muchas horas y además le otorgaban grandes propiedades energizantes y relajantes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?